Elementum phasellus

Another Title
For Layout Demo

Aliquam pulvinar pellentesque purus, nec condimentum nibh. Aenean dapibus iaculis odio id vestibulum. Nam at justo ante. Aenean hendrerit gravida ligula, id lacinia sapien tristique eget. In elit ipsum, vestibulum eu pulvinar.

SOY AMAYA

Soy Amaya Martorell, chef privada y divulgadora gastronómica. Ayudo a las personas a acercarse y a disfrutar de la gastronomía de distintas formas, ya sea cocinando para ellas o enseñándoles a cocinar.

Me apasiona crear experiencias culinarias extraordinarias, tanto de chef a domicilio, como de mentora gastronómica, a través de clases y talleres de cocina privados, mientras sigo en constante evolución, buscando siempre los mejores ingredientes y las mejores técnicas para disfrutar al máximo de cada momento gastronómico.

Siempre disfruté de la cocina con mi madre, viéndola, y paladeando con mis sentidos todo su arte y buen hacer, mientras cocinaba. Sin darme cuenta, esas experiencias, sembraron en mí una semilla de amor por la cocina, que daría sus frutos años después.

Tras más de 15 años en el sector del márketing y las ventas, decidí apostar por esa pasión que se había mantenido viva a través del tiempo. La cocina y la gastronomía serían mi nueva profesión.

Para ello, me formé durante 3 años en la prestigiosa escuela Hofmann, escuela de referencia en el sector gastronómico de Barcelona. Realicé los cursos de Cocina Integral, Cocina Integral avanzada, Pastelería, Pastelería avanzada y otras especializaciones como arroces y cocina al vacío.

Gracias a todo ello, he podido poner en marcha este proyecto, en el que he cambiado de rumbo 180 grados, para cocinar y compartir mi amor por la cocina, generando momentos especiales para mis clientes y haciendo lo que me hace feliz.

Además, es un orgullo formar parte de la Asociación de Mujeres en Gastronomía desde el 2021, apoyando y dando visibilidad a la mujer en el sector gastronómico y estar adherida al proyecto Som Gastronomía, a través del cual, los profesionales del sector gastronómico, colaborarán para hacer de Cataluña, Región Mundial de la Gastronomía en 2025.